Alcance
Huawei Flagship Barcelona, en plena Plaza de Cataluña. Tienda de dos plantas, con sala multimedia, audio por zonas, microfonia, ambientación musical, marketing olfativo, carteleria digital. domotica, y pantallas LED de gran formato.
Un nuevo concepto para Huawei basado en la experiencia en retail para el comprador. Un look & feel nuevo, limpio y claro.. centrado en el producto. Con una secotorización, dentro del universo Huawei.
Management
Proyecto muy exigente. Remodelación, y coordinación con multiples actores. Trabajo duro pero con un resultado satifactorio para cliente y para empresa. Salvamos todos los inconvenientes para llegar a la fecha de apertura en tiempo.
La clave del exito fue un seguimiento constante.
Innovación.
Magic box con detectores de presencia, y reconocimiento facial. Para cada usuario una experiencia. Detectamos al usuario y mostraos el video sectorizado en función del sexo. Una experiencia donde la tecnología funciona de modo muy natural.
Lecciónes aprendidas
Como lección aprendida, limitadores en el audio. Se instalaron limitadores certificados imprescindibles para cumplir con normativa local en Barcelona. Con unas normas muy definidas de funcionamiento. Reportan directamente contra el Ayuntamiento.
Recent Comments